banner edicion impresa

Justicia Robos


Agreden a balazos a mujer en Allende

Agreden a balazos a mujer en Allende


Publicación:09-12-2021
++--

Las autoridades investigan, si los delincuentes solo querían robarle su camioneta o si se trató de un intento de secuestro.

Monterrey N.L.- Hombres armados intentaron interceptar a la hija de un reconocido empresario del municipio de Allende, a quien le dispararon en dos ocasiones cuando llegaba a su vivienda.

Las autoridades investigan, si los delincuentes solo querían robarle su camioneta o si se trató de un intento de secuestro.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:50 horas, en las inmediaciones del Vivero Saldívar, por la Carretera Nacional, en la Comunidad Chancaca. La afectada es una mujer de unos 28 años de edad, de quien se omiten sus generales, por cuestiones de seguridad.

Indicando que es hija de un importante empresario, del ramo naranjero en esta región.

En su denuncia la afectada dijo que en ese momento iba llegando a su casa, a bordo de su camioneta Toyota Rav-4.

Explico que pudo observar cuando bajaron dos delincuentes de una camioneta Exploret, los cuales portaban armas de fuego.

Indicaron que uno de los delincuentes, la amago con el arma de fuego, a traves de la ventana, para que abriera la puerta y bajara.

Pero al ver su vida en peligro, la mujer se armó de valor y arranco de reversa su camioneta, para ponerse a salvo.

Mientras que la mujer intentaba escapar, el acusado comenzó a dispararle.

Uno de los balazos dio en el parabrisas y otro en la puerta delantera derecha. Tras la agresión, el hombre huyó con al menos un cómplice en una camioneta Ford Explorer negra. Los hechos ocasionaron la movilización de unidades policiacas, pero no fue posible, ubicar a los pistoleros.

El caso es investigado por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, para dar con los responsables.



« El Porvenir / Sergio Castillo »