banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Agrede y amenaza a pareja, es detenido

Agrede y amenaza a pareja, es detenido


Publicación:10-04-2022
++--

También intentó agredir a oficiales de la policía municipal.

 

Luego de agredir físicamente a su pareja y amenazarla con un cuchillo, el presunto agresor fue detenido por las autoridades, la noche de ayer en el centro de Ciudad Guadalupe, donde también intentó agredir a oficiales de la policía municipal.

Ante los elementos de la policía municipal el arrestado se identificó como Pablo “H”, de 25 años de edad.

En la corporación se recibió la alerta de los hechos alrededor de las 21:48 horas del sábado, sobre violencia familiar en calle Privada Central, por lo que al acudir escucharon gritos de una mujer al interior del domicilio que pedía que dejaran de pegarle. 

Al asomarse los policías por una ventana, observaron al presunto agrediendo físicamente a la mujer y con cuchillo en mano, amenazándola de muerte, por lo que le pidieron que bajara el arma blanca. 

El hombre aventó a la afectada hacía un cuarto y la encerró, para luego intentar darse a la fuga por la parte trasera, tras ingresar los oficiales intentó agredirlos con un cuchillo cebollero de 15 centímetros, pero lograron detenerlo. 

La mujer, de aproximadamente 25 años de edad, fue localizada inconsciente y los paramédicos señalaron que la afectada traía múltiples golpes en el cuerpo y en un momento de recuperación, solo mencionó su nombre y que su pareja la había agredido y amenazado de muerte, por lo que fue trasladada de inmediato a un hospital para recibir atención médica. 

Pablo “H”, quedó a disposición del Ministerio Público en turno, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »