Justicia Más Justicia


Agrede hombre a su pareja; lo detienen

Agrede hombre a su pareja; lo detienen
Detenido.

Publicación:09-11-2022

TEMA: #Arma  

version androidversion iphone
++--

El presunto se identificó ante las autoridades como Andrés L., de 36 años, quien fue capturado ayer por la madrugada en la Colonia Del Vidrio, al oriente de la

Un hombre fue detenido por la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey por la presunta agresión a su pareja, a quien además amenazó de muerte al mostrarle un arma de fuego.

El presunto se identificó ante las autoridades como Andrés L., de 36 años, quien fue capturado ayer por la madrugada en la Colonia Del Vidrio, al oriente de la ciudad.

Los oficiales de la corporación municipal recibieron alrededor de las 02:20 horas un reporte de violencia familiar, por lo que se dirigieron a la calle Juan Brittingham.

 Al arribar al lugar la víctima de 32 años, les dijo que su pareja, con quien vive en unión libre, la agredió en la nariz al propinarle un golpe con la cabeza y otro con la mano en el antebrazo.

La mujer dijo que todo fue a raíz de una discusión familiar y que después de la agresión física, el hombre le mostró un arma de fuego y amenazó con matarla si seguía molestando.    

Al presunto se le aseguró el arma calibre .22 milímetros, con un cargador abastecido con seis cartuchos hábiles.   

Ante el señalamiento de la mujer y la pistola que le encontraron, se procedió con la detención del señalado.      

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.




« El Porvenir »