Agrede con navaja a vecino

Los hechos se registraron en Alfonso Reyes y José María Bocanegra, en la zona conocida como “El Pozo”, aproximadamente a las 9:30 horas.

Agrede con navaja a vecino
Detenido.
Por: El Porvenir

Tras presuntamente lesionar de gravedad a su vecino con una navaja, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ayer en la Colonia Industrial.

El arresto de la persona se dio cuando se daba la fuga por las calles del sector antes señalado, donde otras testigos de lo ocurrido, entre otros el hermano del herido, denunciaron la agresión.

Los hechos se registraron en Alfonso Reyes y José María Bocanegra, en la zona conocida como “El Pozo”, aproximadamente a las 9:30 horas.

El personal de la corporación de policía, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando al circular por las calles mencionadas una persona les solicitó su ayuda.

Los policías descendieron de la unidad, mientras que el afectado les señaló a un hombre que se encontraba a unos metros, como quien había lesionado con un arma blanca a su hermano, y huyó de lugar.

Tras detener al presunto, el afectado les dijo a los policías municipales que minutos antes José Ángel había discutido con su hermano, quien es vecino del agresor, y lo hirió con una navaja en el brazo izquierdo y en el pecho, para después tratar de huir.

La persona mencionó que alcanzó a visualizar al presunto cuando huía, y al ver la patrulla solicitó el apoyo para la detención.

Cabe señalar que la agresión ocurrió en unas cuadras del lugar de la detención, en la zona del lugar conocido como “El Pozo”, en las calles José María Bocanegra y Alfonso Reyes, en la Colonia Industrial.

La víctima, tras recibir atención médica en el lugar por elementos de auxilio, fue trasladada a un hospital de la localidad para continuar con su atención correspondiente, por las lesiones sufridas.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Las heridas que sufrió la persona en la agresión, al parecer no era de gravedad, pero requería de atención en un hospital, por esa razón lo trasladaron a un nosocomio, en donde quedó internando.