banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Agrede a su pareja y lo detienen en Monterrey

Agrede a su pareja y lo detienen en Monterrey


Publicación:11-02-2022
++--

El arresto de la persona se realizó en el cruce de las calles Vicente Guerrero y M.M. del Llano

Molesto porque su pareja, una menor de edad de 17 años se tardó mucho en el ultrasonido por su bebé, además de llevarse su teléfono celular, un hombre la golpeó al llegar al domicilio de ambos, por lo que fue detenido por los efectivos de la Policía de Monterrey, ayer en el centro de Monterrey.

El arresto de la persona se realizó en el cruce de las calles Vicente Guerrero y M.M. del Llano.

La persona detenida se identificó ante los elementos de la policía como Efraín H., de 35 años de edad, quien intentó huir del lugar al ver a los efectivos de la corporación municipal.

Elementos de la policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando reciben el reporte de una riña familiar, por lo que acuden de inmediato al sitio indicado.

Al llegar al lugar los efectivos se entrevistan con la mamá de la víctima, quien refiere que el señalado es pareja de su hija, la cual tiene 17 años de edad y dos meses de embarazo, y la había agredido físicamente momentos antes.

En relación a los hechos la joven afectada indicó que al acudir a una cita médica para realizarse un examen de ultrasonido, el ahora detenido se molesta porque se tardó.

Además de la tardanza por el ultrasonido, el hombre se molestó porque su pareja se había llevado su teléfono celular.

Una vez que llegó la mujer al domicilio, el presunto le propinó dos golpes en la cara, causándole una lesión en el pómulo izquierdo, ante lo cual la mamá de ella denunció los hechos a las autoridades.

Al percatarse de la presencia de los uniformados municipales, el presunto trata de huir, pero es detenido en por los oficiales.

Ante el señalamiento de la mujer, se procedió con el arresto de Efraín H. para que responda por las agresiones realizadas.

El detenido quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

La joven afectada acudiría una revisión médica para verificar que no haya sufrido algo más grave por los golpes que le dieron.



« El Porvenir/Gilberto López Betancourt »