banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Agrede a su pareja embarazada

Agrede a su pareja embarazada
Detenido.

Publicación:02-11-2022
++--

La detención de José O., de 23 años de edad, se realizó en las calles Fresno e Independencia, el martes alrededor de las 15:30 horas.

Después de exigir a su pareja embarazada que continuara lavando la ropa, un hondureño además la golpeó, por lo que fue detenido en la Colonia Moderna, al oriente de la ciudad de Monterrey.

La detención de José O., de 23 años de edad, se realizó en las calles Fresno e Independencia, el martes alrededor de las 15:30 horas.

Elementos de Policía de Monterrey realizaban labores de prevención, cuando recibieron el llamado de auxilio pues había una riña en el interior de un domicilio, por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar los oficiales, la afectada de 21 años, les solicitó la detención del presunto ya que la agredió en varias ocasiones.

La mujer les dijo que había estado lavando la ropa, pero decidió descansar un poco, ya que tiene cinco meses de embarazo y estaba agotada, pero esto molestó a José, quien le exigió continuara ya que había muchas prendas pendientes.

Cuando empezaron a discutir el presunto la empujó, cayendo al suelo golpeándose en diferentes partes del cuerpo, además de que se lesionó un brazo, por lo que pidió su detención.

Ante esto, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Las lesiones que sufrió la persona afectada al parecer no fueron de gravedad, según informes de las autoridades, y tampoco afectaron el embarazo.

Aunque el presunto se negaba al arresto, finalmente aceptó acompañar a los efectivos de la policía ante las autoridades correspondientes.

La parte afectada acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.

En el lugar no se estableció que el ahora detenido estaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, y al parecer el hombre ya se había portado agresivo con su pareja.




« El Porvenir »