banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Agrede a su ex pareja; lo detienen

Agrede a su ex pareja; lo detienen


Publicación:19-06-2022
++--

Además de que cuenta con una orden de restricción, y denuncia de feminicidio.

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey luego de que presuntamente agredió verbalmente a su ex pareja, además de que cuenta con una orden de restricción, y denuncia de feminicidio.

La detención de Christian Ernesto T., de 46 años, originario del estado de Baja California, se registró en Privada Palma y Magnolia, en la Colonia Moderna, aproximadamente a las 19:50 horas.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando reciben el reporte de violencia familiar por lo que se aproximan al lugar.

Al llegar los uniformados municipales se entrevistaron con la víctima, de 38 años de edad, quien indica a los policías que momentos antes su ex pareja llegó a su   domicilio, pidiendo lo dejara entrar para hablar, permitiéndole la entrada.

El hombre posteriormente comienza a discutir, e insultarla a la mujer, quien ante el temor de que la agrediera físicamente, solicitó ayuda a la policía.

La afectada mencionó también que el presunto cuenta con una orden de restricción hacia ella, a petición del Ministerio Público, así como una denuncia por feminicidio.

Los elementos policiacos procedieron a detener al hombre cuando se encontraba aún en el lugar de los hechos, a petición de la víctima.

El masculino fue trasladado a la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »