banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Agrede a su esposa y a su mamá

Agrede a su esposa y a su mamá
Lugar de los hechos

Publicación:13-04-2021
++--

Después de agredir a su esposa y a madre, un joven fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Después de agredir a su esposa y a madre, un joven fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, en la Colonia Los Cristales.

Ante las autoridades el detenido se identificó como Eduardo Enrique A., de 24 años de edad, quien quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Eduardo Enrique A., en primera instancia agredió e hirió con un cuchillo a su esposa, quien pidió la ayuda de la mamá del presunto, pero ella también fue agredida por su vástago.

Aunque la agresión se registró la noche del domingo aproximadamente a las 22:00 horas, los hechos trascendieron hasta ayer martes.

Las afectadas son la esposa del detenido, de 25 años de edad, que presentaba al menos una herida de arma blanca en la muñeca izquierda, así como la madre del presunto, de 48, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos se registraron cuando el ahora detenido,en aparente estado de ebriedad,llegó a su domicilio ubicado en la calle Hierro,se estableció en las indagatorias, discutieron y comenzó a golpearla, además de lesionarla con un cuchillo.

Ante los hechos la joven pidió la ayuda a su suegra, quien fue al domicilio e intentó controlar a su hijo, pero la golpeó, por lo que resultó con un hematoma en la frente.

Después de los hechos la madre de familia salió de su domicilio y al percatarse de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, les comunicó lo ocurrido.

Los efectivos de la policía municipal interceptaron al agresor, quien fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la corporación, en donde quedó a disposición de las autoridades.

Las dos mujeres recibieron atención médica, además asentaron la denuncia correspondiente contra el arrestado.

En lo que va de la administración, en el municipio de Guadalupe se han detenido a 51 hombres por el delito de feminicidio en grado de tentativa.




« El Porvenir »