banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Agrede a su esposa y a su bebé

Agrede a su esposa y a su bebé
Detenido.

Publicación:22-03-2023
++--

Un hombre acusado de agredir físicamente a su esposa y a su bebé de tres meses en el municipio de Juárez.

Un hombre acusado de agredir físicamente a su esposa y a su bebé de tres meses en el municipio de Juárez, intentó escapar al bajar de la patrulla donde se encontraba detenido.

Después de que detuvieron al hombre, quien intentaba subir a vehículos, la patrulla comenzó a moverse y se le cerró la puerta al operador, avanzó unos metros hasta que lograron detenerla.

Aproximadamente a las 7:00 horas del martes, el C4 municipal alertó a las unidades de policía con un reporte de violencia familiar sobre la calle Valle de Atemajac, Colonia Valle Real, motivo por el que las unidades más próximas se movilizaron hacia donde la central de radio les indicaba.

Al llegar la primera unidad de Policía, los oficiales vieron a una mujer con manchas de sangre en su rostro, mientras cargaba en brazos a un bebé.

Los policías se acercaron, bajaron para entrevistarse con la mujer, quien les dijo que ella y su bebé de 3 meses habían sido víctimas de violencia familiar por parte de su cónyuge, quien estaba alcoholizado afuera de la casa, señalándoles en ese momento al agresor.

El personal de la Policía procedió a detener al hombre, quien en todo momento se resistió al arresto y tuvo que ser controlado por los uniformados.

Al encontrarse ya en una patrulla, el agresor intentó escapar de la custodia policial, pero fue controlado nuevamente por los uniformados metros más adelante, sobre la Avenida Teófilo Salinas.

El detenido refirió llamarse Andrés L., de 30 años, a quien trasladaron ante la autoridad correspondiente para que responda por el delito de violencia familiar y lo que le resulte.

Las víctimas recibieron en el lugar asistencia médica por parte de los paramédicos de Juárez, así como la orientación necesaria por parte del personal especializado en Prevención del Delito.

Posteriormente fueron trasladadas a un hospital para ser valoradas y descartar problemas de consideración en la salud de la mujer y su hija.




« El Porvenir »