banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Agrede a su esposa; lo detienen

Agrede a su esposa; lo detienen
Detenido.

Publicación:24-08-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

La detención de Pedro Z., de 31 años de edad, se registró aproximadamente a las 01:15 horas en el cruce de las calles Echeverría y 20 de Noviembre.

Tras agredir a su esposa en repetidas ocasiones, sólo porque le dijo que dejara de tomar, un hombre fue detenido la madrugada de ayer por elementos de la Policía de Monterrey en la Colonia Rubén Jaramillo, sector ubicado al norte de la ciudad.

La detención de Pedro Z., de 31 años de edad, se registró aproximadamente a las 01:15 horas en el cruce de las calles Echeverría y 20 de Noviembre, en el sector antes mencionado.

Oficiales de la Policía local realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando se aproximó una mujer y  le dijo que estaban golpeando a su vecina, y al suponer que podía pasar algo peor fue que decidió comunicarlo que estaba pasando al percatarse de los oficiales en el área.

Al llegar al lugar la víctima, de 31 años, se asomó por una de las ventanas y pidió auxilio, ya que su pareja la estaba golpeando en el rostro, por lo que pedía su detención.

La misma afectada les dijo a los oficiales que todo inició porque le dijo que dejara de tomar bebidas embriagantes, situación que molestó a Pedro, iniciando así la agresión física y verbal en repetidas ocasiones, hasta que llegaron las autoridades.

Ante la denuncia de la víctima, se procedió con la detención del agresor, que se negaba al arresto, pero luego aceptó acompañar a los elementos de la policía municipal ante la instancia correspondiente.

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica en las próximas horas por la agresión a su esposa.

La parte afectada resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, y tras asentar la denuncia acudiría a recibir atención médica.

 





« El Porvenir »