banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Agrede a policías, tenía orden de aprehensión

Agrede a policías, tenía orden de aprehensión


Publicación:20-08-2022
++--

Tras la detención, se informó que el presunto tiene orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud

Un hombre que cuenta con orden de aprehensión vigente, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en calles de la colonia Reforma de esta ciudad.

Al momento de ser abordado, el sospechoso atacó a golpes a los uniformados, quienes tuvieron que realizar diversas maniobras, para poder inmovilizarlo.

En los hechos, uno de los uniformados terminó con diversos golpes en su cuerpo.

Siendo identificado el ahora detenido como Sergio S., de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Reforma.

La detención se registró a las 3:00 horas, en  el cruce de las calles de 2ª. de San Francisco y Fresno, en el mencionado sector de Monterrey.

Tras la detención, se informó que el presunto tiene orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia por el sector, cuando observan a un masculino que se encontraba en la calle, y en ese momento emprendió la huida sin motivo aparente, situación que  alertó a los oficiales.

Al darle alcance a unos metros del lugar, y realizarle una inspección el masculino se tornó violento y agresivo, lanzando golpes a los oficiales, además de amenazarlos de que se vengaría, por lo que fue sometido con técnicas de control, y  fue detenido.

Según información las características del presunto, concuerdan con las de un masculino que cometió presuntamente un robo a transeúnte  en el presente año, en el mes de abril en la colonia Argentina, despojándolo de dos celulares de la marca Samsung y mil pesos de dinero en efectivo, por lo que será investigado.

Además de robo de accesorios a una camioneta  en el cruce de  Emiliano Zapata y Conchello en la colonia Madero, también en el presente año 2022.

Ante este hecho el masculino fue  detenido y trasladado a  las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »