banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Agrede a policías con motosierra, lo detienen

Agrede a policías con motosierra, lo detienen


Publicación:16-08-2022
++--

La captura de Édgar Eduardo M., de 42 años de edad, se registró aproximadamente a las 21:30 horas

Luego de intentar agredir con una motosierra a un elemento de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía que lo iban a detener por realizar una necesidad fisiológica en la vía pública, un hombre fue arrestado la noche de ayer en el centro de la ciudad de Monterrey.

La captura de Édgar Eduardo M., de 42 años de edad, se registró aproximadamente a las 21:30 horas en las calles Héroes del 47 y Arteaga.

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observan a un hombre que hacía sus  necesidades fisiológicas en la calle, por lo que detienen la marcha de la unidad para una revisión.

Al abordar al presunto este se molesta, poniéndose agresivo con los uniformados, para luego sacar de un estuche una motosierra, lanzándosela a los oficiales.

Ante esto los efectivos  le piden se tranquilice, minutos después logran someterlo y desarmarlo.

En la revisión que se le realiza al hombre le encontraron en el interior de una mochila que portaba un laptop y diversa herramienta, artículos de los que no pudo comprobar la procedencia,  por lo que se presume son robados.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público

imagen-cuerpo

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »