banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Agrede a policías con machete, le disparan

Agrede a policías con machete, le disparan


Publicación:03-12-2022
++--

Indicaron que estaban realizando un recorrido por la Avenida Colon, cuando les indicaron que atendieran una denuncia en la colonia Garza Nieto

Oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública de Monterrey, sometieron a balazos a un centroamericano, que presuntamente, intentó atacarlos con un machete en la colonia Garza Nieto de esta ciudad.

Los uniformados estaban atendiendo un reporte de violencia doméstica, cuando al intentar someter al sospechoso, fueron agredidos con el arma blanca.

El sujeto causó daños en dos patrullas, a las que les destrozo los cristales con la mencionada herramienta.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inicio una investigación, para esclarecer los hechos registrados a las 12:00 horas de este sábado, en el cruce de las calles Luis Mora y Venustiano Carranza en el mencionado sector.

Mencionaron que la identidad del presunto responsable, es Broly F., de 19 años de edad, quien es originario de Honduras.

Indicaron que estaban realizando un recorrido por la Avenida Colón, cuando les indicaron que atendieran una denuncia en la colonia Garza Nieto.

Al llegar al lugar, se toparon con varios vecinos, que un viciosos estaba amenazándolos con un machete y también pretendían matar a los integrantes de su familia.

Cuando los policías intentaron someterlo, el centroamericano,  lanzó un golpe con su machete, impactando el chaleco de uno de los oficiales y dañando las unidades policíacas.

Al ver la vida de su compañero en peligro, el otro policía sacó el arma de cargo y la accionó en dos ocasiones contra el agresor. 

Uno de los proyectiles hizo blanco en uno de los hombros del sujeto, quien se tiró al suelo al comenzar a sangrar.

Después de ser desarmado, los policías procedieron a esposarlo.

Hasta el lugar, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido, siendo llevado bajo custodia policíaca a un hospital de la ciudad. 

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »