banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Agrede a policía y lo detienen

Agrede a policía y lo detienen
Detenido.

Publicación:30-09-2021
++--

Aunque únicamente le marcaron el alto para una revisión de rutina.

Aunque únicamente le marcaron el alto para una revisión de rutina, un hombre terminó por ser detenido, ya que ocasionó daños a la camisola de un oficial de la Policía de Monterrey, y posteriormente lo reconocieron como el presunto responsable de un robo a un vehículo estacionado, en la Colonia 10 de Marzo.

Los hechos se registraron la noche del miércoles alrededor de las 23:50 horas, en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Melchor Muzquiz, en la Colonia 10 de Marzo, lugar donde se detuvo a Eduardo Iván G., de 29 años de edad.

Elementos de la policía de Monterrey realizaban labores de prevención, cuando vierona una persona iba corriendo y después trataba de esconderse en un domicilio.

Los elementos policiacos al ver la actitud del hombre lo siguieron y detuvieron, pero reaccionó de forma agresiva y agredió a uno de los oficiales, además de dañar la camisola del uniforme.

Al capturar al sospechoso, los policías lo reconocieron como la persona que presuntamente el pasado martessustrajo de un vehículo una mochila con ropa y diversos artículos, incluso había sido captado por cámaras de seguridad.

El día del robo el presunto dañó la puerta de un vehículo Nissan Marchen color azul, para luego sacar una mochila y huir, los vecinos del sector lo reconocieron como la misma persona que había cometido el robo.

En el mes de febrero pasado, Eduardo Iván también fue capturado en el momento que pretendía asaltar a una persona en la Colonia Benito Juárez.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Se espera que en las próximas horas el propietario del vehículo afectado, acuda a denunciar al presunto por el robo que presuntamente cometió en su contra.

Las autoridades además esperan que otras personas que se hayan visto afectadas por el arrestado, acudan ante el Ministerio Público para denunciarlo.




« El Porvenir »