banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Agrede a peatón, lo arrestan

Agrede a peatón, lo arrestan
El sujeto perpetró la agresión estando bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.

Publicación:02-01-2021
++--

La agresión se debió a que el afectado iba cruzando muy despacio y no permitía el paso del automóvil del pistolero

Escobedo, NL.-Un hombre fue detenido por elementos de la policía preventiva de Escobedo, luego de ser acusado de agredir a cachazos con una pistola escuadra a un vecino de la colonia Infonavit Monterreal.

Mencionaron que la agresión se debido a que el afectado iba cruzando muy despacio y no permitía el paso del automóvil del pistolero.

Las autoridades mencionaron que ahora le acusado, enfrentara cargos por los delitos de lesiones y portación de arma prohibida, de uso exclusivo del ejército.

El ahora detenido fue identificado como César Alejandro "N", de 28 años de edad, quien esta domiciliado en dicho sector.

Los hechos fueron reportados en los primeros minutos de este sábado, en las calles Tercer Andador de La Luz y Andador de La Esperanza, Colonia Infonavit Monterreal.

Según los informes recabados por las autoridades, el sujeto perpetró la agresión en contra de Francisco Javier "N”, estando bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.

El lesionado indicó que de disponía a cruzar la calle con calma lo que molestó al conductor de un Nissan Altima rojo.

El herido dijo que el agresor bajó del vehículo y con el arma le causó una lesión en la frente de lado derecho.

Con las características que dio el quejoso fue  interceptado un vehículo  Nissan Altima rojo placas STD 2018.

El conductor fue identificado por testigos y al revisarlo en la entrepierna al interior del pantalón se le encuentra un arma corta

La pistola negra con cachas café calibre 38 tiene cartuchos hábiles en el cargador por lo que se procede a trasladarlo al CODE.



« El Porvenir »