banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Agrede a pareja y es detenido

Agrede a pareja y es detenido


Publicación:18-07-2021
++--

Los hechos se registraron la noche del sábado, al presunto lo arrestaron la madrugada de ayer.

Después de lesionar a su esposa con arma blanca, un hombre fue arrestado por elementos de la Seguridad Pública del municipio de Juárez, en la Colonia Nápoles de esa misma localidad.

La agresión se registró el viernes pasado, mientras que al presunto lo arrestaron la madrugada de ayer, identificándose ante las autoridades como Martín Eduardo Z., de 29 años de edad.

Los hechos se registraron sobre la calle Vía Vicenzo en la referida colonia, cuando los elementos policiacos recibieron una alerta por parte de su central de radio por un reporte de violencia familiar, alrededor de las 20:18 horas. 

Al llegar al domicilio referido, los elementos de la policía municipal localizaron sobre el piso de la entrada principal de la vivienda a una joven de 18 años de edad, quien presentaba diversas heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

El personal municipal procedió a proporcionarles los primeros auxilios a la afectada, luego se hicieron cargo los paramédicos.

La lesionadas fue trasladada al Hospital Universitario y su estado de salud fue reportado como delicado. 

Al presunto agresor lo identificaron testigos como pareja de la lesionada, quien después de cometer la agresión se dio a la fuga, por lo cual los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda y localización durante toda la noche y madrugada.

En las primeras horas de ayer el hombre es localizado en la Colonia Valle de Santa Isabel, siendo detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

El ahora detenido fue identificado como Martin Eduardo Z., y quedó a disposición de la Fiscalía especializada en feminicidios y delitos contra la mujer.

Aparentemente la pareja ya tenía problemas de desde hace tiempo, y ahora volvieron a reñir, pero ahora la situación se salió de control.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »