banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Agrede a pareja y es detenido

Agrede a pareja y es detenido


Publicación:31-01-2021
++--

El presunto además amenazó a un vecino y le ocasionó daños en su vehículo.

Luego de golpear a su pareja, además de amenazarla de muerte, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, en el Fraccionamiento Azteca.

La detención de la persona, José Juan R, de 36 años de edad, se realizó la noche de ayer, en calle Cora en su cruce con la Avenida Azteca.

El presunto además amenazó con un cuchillo a uno de sus vecinos y le ocasionó daños a su automóvil.

Los elementos de la policía municipal realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, cuando recibieron un reporte de auxilio en la calle Cora y avenida Azteca.

Al llegar al sitio, los policías fueron alertados por vecinos de la agresión contra una mujer al interior de un domicilio, en ese momento salió la víctima de 31 años de edad, quien explicó a los efectivod que su pareja la agredió a golpes y la amenazó de muerte con un cuchillo.

Los oficiales al revisar al agresor agresor le encontraron un arma blanca de 20 centímetros, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El presunto también fue señalado de amenazar de muerte a un vecino, con el mismo cuchillo y de causar daños en un vehículo.

La mujer y el propietario del automóvil dañado, acudieron a interponer la denuncia correspondiente.

El Gobierno de Guadalupe, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, ha detenido a 39 hombres por tentativa de feminicidio en los últimos meses.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »