Justicia Agresiones


Agrede a esposa, es detenido

Agrede a esposa, es detenido


Publicación:12-09-2021
++--

El presunto sujetó a la afectada del cuello, pero ella logró soltarse y pedir ayuda.

Un hombre que agredió a golpes a su esposa, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

El presunto se identificó ante las autoridades como Ángel M., de 21 años de edad, quien es originario del estado de San Luis, Potosí, capturado en el cruce de la calle Río Lerma y Avenida Alfonso Reyes, aproximadamente a las 21:50 horas de ayer, y al parecer se encontraron en aparente estado de ebriedad.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido vigilancia en la zona, cuando recibieron el llamado de la corporación sobre una riña familiar.

Al llegar al lugar indicado, los policías se entrevistaron con la víctima, de 31 años de edad, quien se refirió a su domicilio cuando llegó a su esposo y la empieza a insultar.

El hombre, según la propi afectado, le propina una bofetada en el rostro, para después tomarla del cuello con ambas manos apretándola fuertemente, pero logró zafarse y salir a pedir ayuda.

Ante estos hechos, los oficiales de policía detuvieron al presunto a petición de la víctima, quien interpuso la denuncia correspondiente.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

En los hechos la denunciante resultó con diversas lesiones, al parecer ninguna de ellas de gravedad.

El motivo por el cual se registró la agresión no se pudo establecer, y se realizan las indagatorias para establecer si ya se registró una situación similar en otras ocasiones.

Aunque el presunto se resistió al arresto, finalmente aceptó acompañar a los elementos municipales que se lo llevaron en una patrulla.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »