banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Agradece O'Ward a McLaren por otro test en Fórmula 1

Agradece OWard a McLaren por otro test en Fórmula 1


Publicación:17-09-2022
++--

O'Ward expuso el sábado en redes sociales sus agradecimientos al equipo McLaren F1 por esta situación

Patricio O'Ward, piloto regio de la IndyCar Series de Estados Unidos, agradeció al equipo McLaren por tener su tercer test de Fórmula 1 y que ese último haya sido el pasado jueves en el circuito de Barcelona, en Cataluña, España.

O'Ward expuso el sábado en redes sociales sus agradecimientos al equipo McLaren F1 por esta situación.

"¡Gracias equipo! Me la pasé genial en estos días", twitteó O'Ward en agradecimiento al equipo McLaren.

El regiomontano tuvo su tercer test en un coche de Fórmula 1 y fue su segundo con el equipo McLaren, todo esto después de que el portero haya sido en abril del 2019 cuando pertenecía a la academia de jóvenes pilotos en la escudería Red Bull, mientras que el segundo ocurrió en diciembre de 2021 con los de Wooking y en Abu Dhabi. 

Pato aspira a conducir el monoplaza de McLaren de Fórmula 1 en la práctica libre número uno que es previa al Gran Premio de México, todo esto en una carrera que será el próximo 30 de octubre de este 2022 y posiblemente esté en el primer entrenamiento que sería el día 28 del próximo mes y pueda manejar el coche de dicha escudería en el Autódromo Hermanos Rodríguez de CDMX. 

Patricio no logró conseguir la Súper Licencia para correr en Fórmula 1 dentro de este 2022 y buscará ser campeón de IndyCar o quedar en el cuarto sitio del Campeonato de Pilotos en 2023 dentro de ese serial de carreras estadounidense, todo esto para conseguir esa situación y aspirar a correr en la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial para un 2024.

O'Ward, de 22 años de edad, ganó dos carreras en la IndyCar Series dentro de este 2022 y culminó en la séptima posición dentro del Campeonato de Pilotos en el serial de carreras estadounidense.



« El Porvenir / Alberto Cantú »