banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Acusan a mujer de agredir a su hijo

Acusan a mujer de agredir a su hijo
Detenida.

Publicación:12-10-2021
++--

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando un hombre de la tercera edad les pidió se detuvieran.

Luego de que se presume agredió a su niño de 5 años de edad, una madre de familia fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, al ser denunciada por un vecino del sector, en la Colonia Fierro.

La detención de Brenda Margarita M., de 32 años de edad, se registró a las 15:30 horas del lunes pasado en el cruce de la Avenida Madero y calle Hermanos Flores Magón, en el sector antes mencionado, al oriente de la ciudad.

Elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando un hombre de la tercera edad les pidió se detuvieran.

La persona comunicó a los oficiales que una mujer, a quien señaló en el mismo lugar, había golpeado varias veces al niño que iba con ella y lo llevaba en la espalda.

Los elementos policiacos, tras decirles el hombre la persona que había golpeado al menor, y la cual iba caminando metros más adelante con un niño al lado, le pidieron que se detuviera, observando que el niño se encontraba descalzo y portando un pañal.

El denunciante mencionó que observó cuando la mujer iba golpeando al menor en la espalda y los glúteos,porque le pedía que lo cargara ya que le molestaba el sol en sus pies, ya que no traía calzado.

Al ser abordada por los uniformados municipales, la presunta se molestó e intentó correr, pero fue detenida de forma inmediata ante la denuncia en su contra.

En el momento de proceder con la detención de la madre de familia, el menor de edad fue trasladado a las instalaciones del DIF Capullos, para las indagatorias de rigor.

La mujer, tras su arresto, fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica por el delito antes mencionado.




« El Porvenir »