banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Acusan a joven de grabar a menor en la regadera

Acusan a joven de grabar a menor en la regadera
Detenido.

Publicación:14-06-2021
++--

El hombre arrestado se identificó como Marcos “N”, de 22 años de edad, con domicilio en el mismo sector en donde lo detuvieron.

Un joven acusado de grabar con su celular a una jovencita mientras se bañaba, fue detenido por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el domingo pasado en la Colonia Salvador Allende, al norte de Monterrey.

El hombre arrestado se identificó como Marcos “N”, de 22 años de edad, con domicilio en el mismo sector en donde lo detuvieron.

Algunos vecinos del sector ya iban tras el presunto, poco después llegó la policía estatal y les comunicaron de lo ocurrido, por lo que procedieron con el arresto del sospechoso.

Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas, cuando los elementos de Fuerza Civil realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la Colonia Salvador Allende.

El personal de la policía fue interceptado por un grupo de personas, quienes segundos antes fueron visualizados por los uniformados cuando aparentemente perseguían al presunto.

Una de las personas manifestó a los oficiales, que el ahora detenido estaba grabando a su hija menor mientras ella se estaba bañando, por lo cual solicitaron su detención.

Marcos “N” fue detenido en la calle Lucio Cabañas, en el sector ya mencionado.

El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente, en donde será investigado por el probable delito de pornografía infantil.

La policía realizará las indagatorias correspondientes para establecer si el ahora detenido ha cometido hechos similares.

Luego del arresto del joven, un familiar de la menor acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.

DETIENEN A JOVEN POR AGREDIR A HERMANA

Con diversos golpes resultó una joven, luego de ser agredida por su hermano mientras ella sostenía una discusión telefónica con su novio, en la Colonia Lázaro Cárdenas, donde el domingo elementos de Fuerza Civil de la Policía estatal arrestaron al presunto.

El personal de la policía estatal recibió una llamada de la central de radio, en la cual se alertaba sobre un hecho de violencia familiar en una casa de la calle Linares, lugar en donde se arrestó a José “N”, de 19 años de edad.

Los uniformados se dirigieron al lugar y al arribar fueron recibidos por la víctima de la agresión, quien presentaba lesiones en el rostro y alegó que fue su hermano el causante de las mismas.

La joven señaló que mientras hablaba por teléfono con su novio y discutía con éste, su hermano que estaba tomando bebidas alcohólicas, de pronto al escuchar que ella discutía tomó una actitud agresiva, pues al parecer le molestó la plática y la agredió a golpes.

Los efectivos de la policía procedieron con el arresto de José “N”, quien quedó a disposición de la autoridad correspondiente.




« El Porvenir »