banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Acusan a intendente de abusar de niños en kínder

Acusan a intendente de abusar de niños en kínder
Kínder.

Publicación:22-05-2023
++--

Fueron confirmadas con dictámenes periciales emitidos por autoridades y que obran en poder de los afectados.

Un intendente de un jardín de niños ubicado en el municipio de Benito Juárez fue acusado por padres de familia de haber abusado sexualmente de cinco menores de edad, hecho que ya investigan las autoridades.

Según trascendió, el presunto agresor se encuentra hasta el momento prófugo de las autoridades, pues supuestamente personal de la institución educativa lo alertó sobre las denuncias que fueron presentadas por los afectados ante las autoridades correspondientes.

Las agresiones y abusos cometidos por el sospechoso en contra de los pequeños, fueron confirmadas con dictámenes periciales emitidos por autoridades y que obran en poder de los afectados.

Debido a lo anterior, la comunidad estudiantil del centro educativo Carlos Antonio de Padua, que se localiza en la Colonia Los Puertos, en el municipio de Benito Juárez, detuvo las clases en protesta por lo sucedido.

Los ataques cometidos por el sospechoso en contra de los menores de edad, salieron a relucir la semana pasada cuando una pequeña de tan solo cuatro años de edad revelara lo que había ocurrido.

Tras revelarse lo anterior, los padres de los afectados solicitaron información al personal administrativo de la institución escolar y se negaron en todo momento dar alguna explicación sobre el trabajador sospechoso.



« El Porvenir »