Justicia Agresiones


Acusan a hombre de tocamientos

Acusan a hombre de tocamientos
Lugar de los hechos.

Publicación:17-08-2021
++--

La detención de Abraham “M”, de 38 años de edad, se registró la noche de ayer aproximadamente a las 22:32 horas, en el cruce de las Avenidas Acueducto y Coahuil

Luego de ser denunciado por hacer tocamientos a un menor de 16 años de edad, el presunto responsable fue arrestado por elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, en la Colonia Tierra Propia 1er. Sector, municipio de Guadalupe.

La detención de Abraham “M”, de 38 años de edad, se registró la noche de ayer aproximadamente a las 22:32 horas, en el cruce de las Avenidas Acueducto y Coahuila.

Los oficiales realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, cuando observaron afuera de un negocio a dos personas forcejeando y al acercarse, la madre de la victima de 16 años, les pidió auxilio.

El personal de la policía municipal separa a los dos hombres y la mujer señaló al adulto, de haberle hecho tocamientos a su hijo.

Ante la denuncia contra el señalado, los oficiales procedieron con su arresto, para luego en una patrulla ser trasladado ante un Agente del Ministerio Público, donde recluido en espera que sea resuelta su situación jurídica en las próximas horas.

El menor y sus padres acudieron más tarde a interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Aunque el arrestado se negaba a la detención, finalmente aceptó las indicaciones de los efectivos de la policía municipal.

Las investigaciones continúan con el fin de establecer si el menor ya había sufrido una agresión como la antes señalada y cómo se dieron los hechos tras los cuales es arrestado Abraham “N”.

Antes de la llegada de la policía, la mujer reclamaba al hombre y tras ver a los efectivos municipales les dijo de lo ocurrido, por lo que se procedió con su arresto.




« El Porvenir »