banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Acusan a hombre de realizar tocamientos

Acusan a hombre de realizar tocamientos
Detenido.

Publicación:16-01-2023
++--

El presunto se identificó ante los elementos de la policía municipal como Alberto G., de 62 años de edad.

Tras ser acusado de presuntamente realizarle tocamientos a una menor de once años, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, la madrugada de ayer en la Colonia Hacienda Mitras, al poniente de la ciudad.

El presunto se identificó ante los elementos de la policía municipal como Alberto G., de 62 años de edad.

Los hechos fueron registrados en la calle Hacienda los Morales, a las 02:10 horas, en la citada colonia.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando les reportan un incidente, por lo que se aproximan al lugar indicado.

Al llegar los uniformados al sitio, se entrevistan con la mamá de la menor, de once años de edad, quien regresó de trabajar, refiriendo que dejaba encargada a su hija con su pareja sentimental.

Posteriormente al entrar al domicilio observa a la niña sentada en el sillón y junto a ella al hombre, quien tenía su mano metida debajo de la blusa de la niña.

Ante esto, el presunto al ver a la mujer, se hace a un lado, por lo que la menor en ese momento comienza a llorar.

Al preguntarle a la niña por qué lloraba, le menciona que su pareja le estaba tocando sus pechos y que no era la primera vez que lo hacía.

Así mismo la mujer le reclama al hombre, a lo que él la amenaza, y fue en ese momento que hace el llamado a las autoridades.

Una vez que llegan los uniformados municipales, el presunto intenta salir huyendo, pero es detenido por los mismos elementos.

Ante la acusación de la madre de familia, de 40 años de edad, se procedió con la detención del presunto, quien fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »