Justicia Más Justicia


Acusan a hombre de abuso contra niña

Acusan a hombre de abuso contra niña
Lugar de los hechos.

Publicación:17-11-2021
++--

Los oficiales acudieron al lugar y tras encontrar al hombre afuera del local, fue señalado por la menor y procedieron con el arresto.

Luego de ser señalado de presuntamente haber abusado de una menor de 10 años de edad, un hombre fue detenido la noche de martes pasado por elementos de la Policía de Guadalupe, en la Colonia Cañada Blanca.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:24 horas, cuando los oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia por las calles Pino y Noria de los Ángeles, en la Colonia Cañada Blanca, una mujer les pidió auxilio.

La denunciante, madre de la víctima, indicó a los oficiales que envió a su hija de 10 años a la tienda y al notar que se tardó demasiado, se dirigió al local ubicado en la calle Noria de Ángeles 127 y al llegar observó al hombre en actitud nerviosa junto a su niña, por lo que se llevó a la menor a su domicilio.

Una vez en su domicilio, la niña le contó a su mamá que el hombre de la tienda le había hecho tocamientos, por lo que la mujer decidió pedir la ayuda de las autoridades.

Los oficiales acudieron al lugar y tras encontrar al hombre afuera del local, fue señalado por la menor y procedieron con el arresto.

El hombre detenido se identificó ante las autoridades como Ignacio "P", de 54 años de edad.

Después del arresto de la persona, en una patrulla lo trasladaron ante las autoridades en donde quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público en turno, para que se resuelva su situación jurídica en las próximas horas por la acusación en su contra.

La madre de familia, de 30 años de edad, y la victima de 10, interpusieron la denuncia correspondiente ante las autoridades por los hechos.




« El Porvenir »