banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Acusan a dos hombres por feminicidio en 2019

Acusan a dos hombres por feminicidio en 2019


Publicación:11-05-2022
++--

Los imputados son Jesús Ángel, de 30 años de edad, y Jesús Antonio, de 26, a quienes les notificaron de la orden el lunes y martes respectivamente

Dos reos del Penal de Apodaca fueron notificados de una orden de aprehensión al ser considerados presuntos responsables del feminicidio de una joven privada de la vida a balzos en el 2019, al oriente de Monterrey.

Los imputados son Jesús Ángel, de 30 años de edad, y Jesús Antonio, de 26, a quienes les notificaron de la orden el lunes y martes respectivamente.

Las autoridades consideran a los señalados como probable responsable del feminicidio de quien en vida llevara por nombre Liliana, de 35 años de edad, en los hechos suscitados el 12 de abril de 2019 a las 16:40 Horas, frente a la preparatoria Álvaro Obregón, en Avenida Churubusco, Colonia Fontanares, en Monterrey.

La ahora occisa se encontraba a bordo de una camioneta de la marca Kia, tipo Sorento, color gris, con placas de circulación STE-98-00 del Estado de Nuevo León, circulando por la Avenida Eugenio Garza Sada, luego tomó  Morones Prieto, Francisco I Madero y Churubusco, siendo perseguida y acechada en todo ese tiempo por Jesús Antonio y otra persona de sexo masculino (prófugo) , quienes viajaban a bordo de un vehículo tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación FKB3295.

Así mismo un sujeto de sexo masculino actualmente prófugo y Jesús Ángel, quienes iban a bordo de una camioneta Jeep, tipo Liberty, color azul, con placas de circulación SNT-5437, y otros investigados, los cuales viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Bora, color gris plata.

En el momento en que Liliana circulaba por la Avenida Churubusco en sentido de sur a norte, a la altura del cruce con calle Vía Tampico, del Fraccionamiento Fontanares, estando en espera que avanzara el tráfico, fue en ese momento cuando el investigado desciende del vehículo que tripulaba con un arma de fuego en sus manos, camina hasta donde estaba ella a bordo de la camioneta y al estar junto a la misma del lado del conductor realiza diversos disparos en su contra, causándole lesiones que le provocaran la muerte.

Las heridas de que bala que sufrió la persona fueron en cuello, tórax y abdomen, lo que le ocasionó la muerte según la autopsia que se le realizó en el Anfiteatro del Hospital Universitario.  

imagen-cuerpo

 

 

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »