Justicia Más Justicia


Acusan a anciano de exhibicionista

Acusan a anciano de exhibicionista
Detenido.

Publicación:09-11-2022
++--

Indicaron que los hechos quedaron captados en las cámaras de seguridad de un negocio aledaño al lugar.

Un hombre de la tercera edad fue detenido por policías del municipio de Allende, después de ser acusado de andar enseñando sus partes nobles, a las damitas que acudían a un gimnasio de esta localidad.

Indicaron que los hechos quedaron captados en las cámaras de seguridad de un negocio aledaño al lugar.

Los hechos se reportaron a las 10:00 horas de ayer miércoles en el exterior del Gimnasio Fundadores, ubicado en la calle Deportes y Felicitos Rodríguez, dentro del llamado Parque Bicentenario.

El ahora detenido fue identificado como Andrés “N”, de 65 años de edad, con domicilio en el municipio de Allende.

Fueron las empleadas y madres de familia que acuden diariamente al mencionado centro deportivo, los que hicieron un llamado a las autoridades.

Mencionaron que el sospechoso se paraba afuera del gimnasio y luego mostraba sus partes nobles a las mujeres, principalmente jovencitas.

Explicaron que en este parque es común que acudan familias completas, por lo que temían que atentara contra alguna niña.

Indicaron que las autoridades rápidamente enviaron al lugar una unidad de Seguridad Pública, quienes procedieron a detener al sospechoso.

Los uniformados detuvieron a Andrés “N”, quien rápidamente fue trasladado hacia las instalaciones del CODE, en donde se determinará su situación legal.




« El Porvenir »