banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Acusan a anciano de abusar de niña

Acusan a anciano de abusar de niña
Detenido.

Publicación:10-01-2021
++--

El ahora detenido fue identificado como Abelino, de 76 años de edad, con domicilio en la Colonia Alianza Real.

Elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un comerciante del municipio de Escobedo que le hizo tocamientos a una niña de ocho años.

Mencionaron que el sujeto aprovechaba que la niña acudía seguido a la tienda para introducirla a la bodega del negocio, donde aprovechaba para realizar el atentado.

El ahora detenido fue identificado como Abelino, de 76 años de edad, con domicilio en la Colonia Alianza Real.

Indicaron que el acusado tiene desde hace varios años una tienda de abarrotes, en la que brinda servicio a todos los vecinos.

Los hechos fueron denunciados por los padres de la menor, quienes se presentaron en la agencia especializada en delitos sexuales.

Explicaron que la víctima es una menor de ocho años, quien tuvo que recibir atención psicológica.

La menor en sus declaracionesexplicó que,desde mediados de diciembre cada vez que iba a la tienda de abarrotesel hombre le hacía tocamientos.

El caso salió a relucir cuando los padres de la niña, notaron que esta ya no quería acudir a la mencionada tienda y mostraba miedo en su rostro.

Después de ganarse su confianza, la menor terminó por confesar que el comerciante le hacía tocamientos en sus partes nobles.

Además de atentar en su contra, la amenazaba con matarla en caso de denunciarlo antes sus padres.

El caso llegó a un juez de Monterrey, quien giró una orden de aprehensión en su contra.

Abelino fue capturado ayer por la Agencia Estatal de Investigaciones, acatando una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual en Escobedo.




« El Porvenir »