banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Acusa a su pareja de secuestro

Acusa a su pareja de secuestro
Afectado.

Publicación:29-07-2021
++--

Ayer jueves en la mañana aprovechó un descuido de su captor para escapar y buscar ayuda.

Un joven de 20 años que fue secuestrado por su pareja sentimental, un hombre que le dobla la edad, y permaneció privado de su libertad en una casa de Apodaca, logró escapar de su plagiario que lo violentó física y sexualmente todos estos días.

El afectado dijo que fue secuestrado cuando salió de su domicilio en la Colonia Colinas del Aeropuerto, por su ex pareja sentimental de nombre José Ángel, de 45 años de edad, quien lo llevó hasta su vivienda en la Colonia Ciudad Natura.

Entre reclamos de por qué lo había abandonado, el despechado sujeto lo amarró para impedir que se fuera, lo torturó y abusó de él cuantas veces quiso.

Ayer jueves en la mañana aprovechó un descuido de su captor para escapar y buscar ayuda.

Para su buena suerte se encontró con una patrulla de policía de Apodaca, cuyos elementos al verlo mal herido, solicitaron la presencia de paramédicos que lo trasladaron a un hospital de la localidad, donde confirmaron que presentaba diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo, algunas que tardan más de 15 días en sanar.

Tras el reporte se buscó al agresor en su domicilio, pero este ya había huido.

La Policía Ministerial se hizo cargo de las indagatorias, e inició una carpeta judicial por los delitos que resulten en contra del sospechoso, quien se encuentra prófugo por el momento.

La historia de amor entre estas dos personas del mismo sexo no tuvo un final feliz, y a punto estuvo de terminar en tragedia, y todo por los celos que cegaron a uno de los enamorados, quien podría pasar una larga temporada si se demuestra que lo que denunció el afectado es verdad.

 




« El Porvenir »