banner edicion impresa

Justicia Muertes


Acuden por muerte de mujer... hallan también a hijo sin vida

Acuden por muerte de mujer... hallan también a hijo sin vida


Publicación:30-09-2022
++--

Tanto la mamá y el hijo padecían algunas enfermedades, por lo que su muerte sería de manera natural.

Tras el deceso de una mujer de la tercera edad al interior de su domicilio, puso al descubierto la muerte de uno de sus hijos, en San Nicolás.

La mujer fue identificada como Raquel Villa Mares quien contaba con 90 años de edad, mientras su hijo fue identificado como César Ontiveros Villa de 67 años de edad.

En las primeras investigaciones se dijo que alrededor de las 09:00 horas un familiar de la señora Raquel pidió la presencia de paramédicos al domicilio ubicado en la Calle Jesús S. Tijerina, en la Colonia Industrias del Vidrio segundo sector.

Los paramédicos al momento de arribar y revisar a la mujer de la tercera edad, mencionaron a sus familiares que ya no contaba con signos vitales.

Los mismos familiares no dieron aviso a las autoridades del deceso de su madre, por lo que acudieron a la segunda planta para hablar con César.

Al no responder al llamado de César, hablaron con el médico familiar sobre lo ocurrido a su mamá, para que extendiera el certificado médico.

Fue a las 14:00 horas cuando un hermano de Ontiveros Villa volvió a tocar la puerta de su recamara al no responder, decidió entrar encontrándolo tirado en el piso y sin vida.

De manera inmediata dieron aviso a las autoridades, acudiendo agentes ministeriales, iniciando con las investigaciones del caso.

Cabe mencionar que tanto la mamá y el hijo padecían algunas enfermedades, por lo que su muerte sería de manera natural.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »