banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Acuchillan a pasajero de autobús en Santiago

Acuchillan a pasajero de autobús en Santiago


Publicación:27-09-2021
++--

Como el pasajero no llevaba puesto el cubrebocas le llamó la atención el conductor de la unidad.

Monterrey N.L.- Un pasajero de un autobús resultó lesionado luego de ser acuchillado, a parecer por el operador de la unidad, con el que discutió por no usar el cubrebocas, en el municipio de Santiago, al sur de la zona metropolitana de Monterrey.

Como el pasajero no llevaba puesto el cubrebocas le llamó la atención el conductor de la unidad, un transporte de la Línea Azules y Amarrillos económico 409, que realizaba su recorrido de rutina.

Las dos personas comenzaron a discutir, momento en que el pasajero sacó un arma blanca, con la cual lesionó al conductor, quien lo desarmó y con ese mismo cuchillo le causó heridas.

Los otros pasajeros fueron testigos de los hechos y atendieron al lesionado, además de comunicar de lo ocurrido a las autoridades.

El reporte de los hechos se realizó alrededor de las 12:00 horas, en el kilómetro 248 de la Carretera Nacional, a la altura del Parque San Antonio, en Santiago.

La unidad de pasajeros se desplazaba con dirección de Allende al municipio de Monterrey, momento en que le hicieron la parada personas que querían subir.

En el momento en que el afectado quería subir al autobús, el conductor le hizo saber del cubrebocas que no llevaba, registrándose los hechos, el pasajero quedó en la banqueta, justo en la entrada al autobús de la línea Amarillos, donde se registró la riña.

Los paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para atender a los lesionado, en el caso del pasajero es trasladado a un hospital en la ciudad de Monterrey, tras recibir la atención requerida en el mismo sitio donde le causaron las lesiones.

En el lugar de los hechos se hizo cargo el personal de la policía municipal de Santiago, sin que se diera a conocer si el operador del transporte fue detenido tras la agresión contra el hombre.

Algunos de los pasajeros que permanecieron en el lugar tras lo sucedido entre las dos personas, y dieron su versión de los hechos a los elementos de la policía que tomaron conocimiento.

El autobús ya no continuó con su recorrido, quedó asegurado por los elementos de la policía, poco después arribaron efectivos de la ministerial, así como de Servicios Periciales, ya que quedaron algunas evidencias en el área, como una gorra y manchas de sangre en el autobús.




« El Porvenir / Gilberto López »