banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Acuchillan a dos indigentes

Acuchillan a dos indigentes
Agresiones.

Publicación:27-08-2021
++--

Aunque no se confirmó, al parecer el agresor quería dinero, y al no obtenerlo es que comenzó la agresión.

Con diversas lesiones por arma blanca resultaron dos hombres, al parecer en situación de calle, luego de ser agredidos a un costado de la Catedral de Monterrey por una persona con la que presuntamente tuvieron una discusión, ayer en el centro de la ciudad.

El reporte de las personas lesionadas se realizó alrededor de las 12:00 horas, en la calle Abasolo, el área peatonal que se encuentra entre Zuazua y Doctos Coss, a los costados de la Catedral y el Casino Monterrey.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey que se percataron de los lesionados al realizar su recorrido por el área, solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, además arribó el personal de Protección Civil municipal.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, donde revisaron a las personas afectadas, quienes junto con otros hombres en aparente situación de calle, regularmente se quedan a dormir en esa área peatonal.

Las personas lesionadas se identificaron ante las autoridades como Evaristo M. H., de 47 años de edad, así como Sergio Alberto R. B., de 44.

En el caso de Evaristo, presentaba una herida en la extremidad inferior izquierda a la altura del fémur, en tanto su compañero lesión en la extremidad superior derecha a la altura del bíceps brazo derecho.

El agresor fue identificado únicamente con el apodo de “El Acapulco”, quien tras los hechos se dio a la fuga.

Uno de los afectados dijo a la policía que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes los tres, cuando El Acapulco se molestó y luego comenzó a lesionarlos con un arma blanca.

Aunque no se confirmó, al parecer el agresor quería dinero, y al no obtenerlo es que comenzó la agresión.

De los lesionados únicamente uno de ellos aceptó ser trasladado, Evaristo, quien fue llevado en una ambulancia al Hospital Universitario, la otra persona acudiría por sus propios medios a recibir atención.




« El Porvenir »