banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Acuchilla a sus dos hermanos por herencia

Acuchilla a sus dos hermanos por herencia
Lugar de los hechos.

Publicación:09-03-2021
++--

Por una herencia tres hermanos se enfrascaron en una acalorada discusión.

Por una herencia, tres hermanos se enfrascaron en una acalorada discusión, donde dos mellizos resultaron gravemente lesionados y el tercero fue detenido, en San Nicolás.

La reyerta fue reportada alrededor de las 14:05 horas, en un domicilio situado sobre la Calle Rincón de los Cedros y Río Pablillos, en la Colonia Rincón de los Cedros.

Socorristas de San Nicolás arribaron a dicho hogar, en donde reportaron a dos personas con heridas producidas por un cuchillo.

Los paramédicos atendieron a Óscar Diego Salas Jaime, de 30 años de edad, quien presentaba heridas profundas y cortantes en el área del tórax, pierna derecha y en la sien del lado izquierdo.

Mientras que Gabriela Salas Jaime, de la misma edad, presentaba una herida en el tórax, ambos fueron llevados en la ambulancia a un hospital de la localidad.

Como presunto responsable de los hechos suscitados la tarde del martes, fue detenido Justo Rafael Salas Jaime, de 26 años de edad, por policías de San Nicolás.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la tarde del martes los tres hermanos se encontraban en su domicilio, cuando inició una discusión por una herencia, aparentemente por una casa.

Tras la discusión de las palabras llegaron a una situación de pleito, donde el ahora detenido tomó un cuchillo de la cocina y comenzó a agredir a sus hermanos mellizos.

Tanto Oscar como Gabriela salieron corriendo del domicilio y pedían auxilio, tras ellos iba Justo con un cuchillo en la mano y ensangrentado.

Los vecinos de manera inmediata solicitaron la presencia de las autoridades, así como de los paramédicos para que atendieran a los hermanos lesionados por arma blanca.

Al llegar al sitio los Policías de San Nicolás fueron alertados por los vecinos, de que el responsable de los hechos era el hermano de los afectados, el cual se había cambiado la camisa.

Los uniformados lograron someter y detener al presunto responsable, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

Una fuente allegada a los hechos, dijo que la pelea entre los hermanos sería por una herencia, al disputarse la casa donde habitan.

 

 




« El Porvenir »