banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Activan Alerta Amber por desaparición de hermanos

Activan Alerta Amber por desaparición de hermanos


Publicación:18-10-2022
++--

Los menores fueron identificados como Sara Valentina de la Cruz Escamilla, de 9 años de edad, y Alan Emiliano, de 11 años, respectivamente

La Fiscalía General de Justicia del Estado, lanzó un operativo de búsqueda de dos hermanitos que se encuentran en calidad de desparecidos en el municipio de Guadalupe.

Mencionaron que existe la sospecha, que los menores fueron sustraídos en forma ilegal, por algún familiar.

Los menores fueron identificados como Sara Valentina de la Cruz Escamilla, de 9 años de edad, y Alan Emiliano, de 11 años, respectivamente.

Los niños fueron reportados como desaparecidos por la Agencia Estatal de Investigaciones, la tarde del pasado lunes 17 de octubre.

De acuerdo con la Alerta Amber que fue activada, los menores fueron sustraídos por sus familiares maternos de su domicilio ubicado en la colonia Santa María, en el municipio de Guadalupe, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Fue su madre, Jennifer Leonor Escamilla Galindo quien reportó la desaparición de los menores.

Sara Valentina, tiene 9 años, cabello rubio y su tez es blanca, sus ojos son verdes y su nariz es afilada. Mide 1.30 metros y su complexión es delgada, no se refiere que tenga señas particulares; Alan Emiliano, de 11 tiene el cabello castaño claro y su tez también es blanca, sus ojos son café claro y su nariz mediana, mide 1.45 metros y su complexión es delgada, tampoco se refiera que tenga señas particulares.

Trascendió, de acuerdo con la ficha emitida por las autoridades, que los menores fueron sustraídos desde el pasado 11 de julio de 2022.

Por las condiciones de su desaparición y el tiempo transcurrido, el menor desaparecido podría encontrarse en peligro.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »