banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Acribillan a otra persona, ahora en Montemorelos

Acribillan a otra persona, ahora en Montemorelos


Publicación:23-09-2022
++--

Los hechos se reportaron a las 18:00 horas de este viernes

La ola de violencia continúa golpeando a la región citrícola, ahora fue en el municipio de Montemorelos, donde un hombre fue ejecutado de varios balazos por cuestiones relacionadas con la venta de drogas.

Los vecinos mencionaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y después un automóvil sedan, que se alejaba rápidamente de la zona.

Los hechos se reportaron a las 18:00 horas de este viernes, en las calles Américas en su cruce con la calle Bravo, en la Colonia 6 de Abril.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 28 años de edad, complexión regular, y cabello corto.

De acuerdo a testigos señalaron que escucharon varios disparos, por lo que llamaron a la policía, quiénes al llegar al lugar de los acontecimientos localizaron a una persona en medio de un charco de sangre.

Por lo cual, solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja de Montemorelos.

Los brigadistas procedieron a prestar los primeros auxilios, al afectado, pero desafortunadamente, ya no contaba con signos de vida.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía local y posterior arribaron los elementos de la Policía Ministerial y oficiales de Fuerza Civil.

Los agentes comenzaron a indagar sobre las actividades del ahora occiso, mencionando que este al parecer se dedicaba a distribuir narcóticos.

A pesar de la rápida movilización policíaca, no fue posible dar con los responsables.

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »