banner edicion impresa

Justicia Muertes


Acribillan a hombre y escapan

Acribillan a hombre y escapan
Lugar de los hechos.

Publicación:07-01-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Los gatilleros se dieron a la fuga corriendo, para después subir a un auto en el cual escaparon del sector norte de la ciudad.

Andrés Villalobos Ramírez

Al estar afuera de su casa, un hombre fue acribillado a balazos por delincuentes que se dieron a la fuga corriendo y después subieron a un automóvil, al norte de la ciudad.

La ejecución fue reportada por la Cruz Roja Metropolitana a las 20:50 horas, en el cruce de las Calles Bernardo Reyes y Villaldama, en la Colonia Topo Chico.

Socorristas de la institución de au-xilio llegaron al cruce antes mencionado para auxiliar a la víctima, pero solamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El hombre, que no fue identificado en el lugar, presentaba por lo menos siete impactos de arma de fuego y su cadáver quedó tendido sobre la banqueta, a unos cuantos metros de su auto.

Una fuente allegada a los hechos dijo que la noche del jueves el ahora occiso estaba afuera de su casa cuando fue atacado.

Por lo menos dos pistoleros llegaron corriendo hacia donde se encontraba el hombre, a quien sin mediar palabra alguna le dispararon en repetidas ocasiones.

El hombre quedó tendido en la banqueta en medio de un charco de sangre ya sin vida.

Su vehículo estacionado afuera de su casa presentaba varios orificios de arma de fuego.

Los gatilleros se dieron a la fuga corriendo, para después subir a un auto en el cual escaparon del sector norte de la ciudad.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de Homicidios y Policías de Fuerza Civil llegaron al lugar del ataque, donde iniciaron las investigaciones.

Testigos de los hechos señalaron que los estruendos de las pistolas se escucharon muy fuertes, por lo que se refugiaron en sus domicilios, para luego salir y ver lo ocurrido.

Los mismos vecinos fueron los que pidieron el auxilio por medio del 911, reportando a la persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen y como evidencia recogieron poco más de siete casquillos de arma corta.

OTRO EJECUTADO

En el momento en que consumía droga afuera de una casa, un hombre fue ejecutado a balazos y otro resultó herido al ser atacados por delincuentes que huyeron en una camioneta, en García.

El ataque a balazos ocurrió alrededor de las 23:45 horas, en el cruce de las Calles Doctor Enrique Peña y Doctor Bernardo Sepúlveda Gutiérrez sur, en la Colonia San Blas.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos del sector Salud, quienes atendieron a Jesús Gerardo Mendoza González, de 27 años de edad, quien presentaba cuatro impactos de arma de fuego.

Mendoza González tras ser estabilizado por rescatistas, fue llevado en la ambulancia hacia el Hospital Universitario, donde quedó internado debido a las heridas por impactos de arma de fuego.

En el domicilio marcado con el número 153 de la Calle Doctor Enrique Peña, quedó sin vida y en medio de un charco de sangre Raúl Olvera.

Durante las investigaciones del caso se dijo, que las dos personas se encontraban afuera del domicilio de Raúl Olvera consumiendo droga.

Momentos después arribaron sujetos a bordo de una camioneta Caravan gris, de la cual descendieron dos pistoleros, quienes al tener en la mira a sus oponentes comenzaron a disparar.

Los dos amigos trataron de ponerse a salvo, y al escuchar las detonaciones de arma de fuego se introdujeron al domicilio, donde uno de ellos quedó sin vida.

Los delincuentes subieron a la camioneta y se dieron a la fuga a toda velocidad, sin que se supiera de su paradero hasta el momento.

Policías de García acudieron al lugar de los hechos e iniciaron con las investigaciones del caso, interrogando a vecinos del sector.

Por su parte agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, hicieron acto de presencia en el sitio de la ejecución y dieron inicio a las indagatorias del caso.

Una fuente señaló que una de las líneas de investigación a seguir sería la venta y consumo de estupefacientes en el lugar de los hechos.




« El Porvenir »