banner edicion impresa

Justicia Muertes


Acribillan a hombre por la espalda

Acribillan a hombre por la espalda


Publicación:14-06-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Los hechos ocurrieron a las 18:15 horas en la privada Loma Blanca frente al número 711, de la Colonia Arboleadas de Santa Catarina.

Con 13 impactos de arma de fuego en la espalda y uno más en la cabeza, un hombre fue acribillado y su cuerpo quedó tendido en una calle privada, en Santa Catarina.

Los hechos ocurrieron a las 18:15 horas en la privada Loma Blanca frente al número 711, de la Colonia Arboleadas de Santa Catarina.

Personal de Protección Civil municipal arribó a la privada antes señalada, lugar donde se encontraba el masculino, a quien al revisar solo se confirmó que ya había fallecido.

El masculino hasta el momento no fue identificado, era un hombre de entre 45 a 50 años de edad, el cual presentaba 13 balazos en la espalda y uno en la cabeza.

Una fuente cercana a las investigaciones, mencionó que el hombre vestía pantalón de mezclilla gris, playera y tenis en color negro.

La fuente señaló que durante las primeras indagaciones trascendió, que la víctima mortal caminaba por la privada Loma Blanca, y según los vecinos no era del lugar.

Al momento de pasar por el número 711 de las calles antes citada, se aproximaron al menos dos sicarios quienes abrieron fuego contra su rival.

Una vez que cayó al suelo, uno de los pistoleros se le acercó y disparó a la cabeza dándose a la fuga corriendo, para luego subir a un auto en el cual escaparon del sitio.

Policías de Santa Catarina al momento de llegar al lugar de la ejecución, solo se limitaron acordonar la privada donde quedó sin vida el hombre, esperando el arribo de los ministeriales.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar del ataque e iniciaron las pesquisas necesarias, entrevistando a los vecinos.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del homicidio y recogieron como evidencia más de 14 casquillos calibre .40.

   

 




« El Porvenir »