banner edicion impresa

Justicia Muertes


Acribillan a hombre en Pesquería

Acribillan a hombre en Pesquería
Lugar de los hechos.

Publicación:01-08-2022

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

La ejecución fue reportada a las autoridades a las 11:20 horas en el cruce de las calles Gubbio y Tuscania, en la Colonia Lomas de San Martín.

Cuando se encontraba afuera de un a vulcanizadora, un hombre fue acribillado a balazos por al menos dos pistoleros quienes lograron escapar, en Pesquería.

La ejecución fue reportada a las autoridades a las 11:20 horas en el cruce de las calles Gubbio y Tuscania, en la Colonia Lomas de San Martín.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil municipal y al estar afuera de la vulcanizadora atendieron a la persona, quien ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento la persona ejecutada la mañana del lunes no había sido identificada, el cual presentaba al menos dos impactos por arma de fuego.

Vecinos del sector al ver a la persona sin vida, sacaron de un domicilio una cobija con la cual lo cubrieron en espera de las autoridades.

Una fuente allegada a los hechos señaló, que el hombre que aparentemente trabajaba en el local se encontraba afuera y en ese momento fue sorprendido por los delincuentes, de los cuales uno de ellos le disparó.

Los agresores tras cometer el ataque se dieron a la fuga corriendo, para luego subir a un vehículo del cual no se proporcionaron características y huyeron.

Agentes ministeriales arribaron al lugar del ataque y de inmediato se entrevistaron con el personal de la vulcanizadora.

Asimismo, los ministeriales preguntaban a los vecinos del sector sobre lo ocurrido, quienes solo mencionaron haber escuchado las detonaciones para después ver correr a dos sujetos.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen y levantaron evidencias, de las cuales hasta el momento se recabaron casquillos de arma corta.

  




« El Porvenir »