banner edicion impresa

Justicia Muertes


Acribillan a ex convicto en su camioneta

Acribillan a ex convicto en su camioneta


Publicación:04-09-2021
++--

La ejecución fue reportada alrededor de las 18:09 horas en el cruce de las calles Andrómeda y E Segunda, en la Colonia Metroplex

Apodaca, NL.-Un hombre con antecedentes criminales fue ejecutado a balazos cuando circulaba en su camioneta, la cual terminó por estrellarse contra un árbol, en Apodaca.

La ejecución fue reportada alrededor de las 18:09 horas en el cruce de las calles Andrómeda y E Segunda, en la Colonia Metroplex.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes al revisar a la persona determinaron que ya no contaba con signos vitales.

El ejecutado fue identificado como Iván Alejandro Zepeda Luna, de 26 años de edad, quien quedó sin vida a bordo de su camioneta.

Zepeda Luna de acuerdo a las autoridades presentaba 12 impactos de arma de fuego, producto del ataque del cual fue objeto la tarde de ayer sábado.

La fuente allegada a los hechos dijo que Iván Alejandro conducía una camioneta Trail Balzer color gris, cuando fue copado por los gatilleros que iban a bordo de una camioneta color blanca, al tener a su objetivo en la mira abrieron fuego en su contra y terminaron con su vida.

Los delincuentes que cometieron la agresión a balazos escaparon a toda velocidad del área.

Cabe mencionar que Zepeda Luna contaba con antecedentes penales por los delitos de robo de vehículos, portación de drogas, arma de fuego y asalto.

Al sitio llegaron policías municipales, quienes al ver a la persona sin vida y dentro de su camioneta que estrelló contra un árbol, acordonaron el área para su resguardo en busca de evidencias.

Por su parte agentes ministeriales del grupo de homicidios, arribaron al lugar de la agresión a balazos e iniciaron con las investigaciones del caso.

Una de las líneas a seguir por parte de las autoridades sería la delincuencia organizada, lo cual ya indagan.

Elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen y recogieron como evidencia más de 12 casquillos de arma corta.



« El Porvenir »