banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Acribillan a dos hombres en Escobedo

Acribillan a dos hombres en Escobedo


Publicación:16-09-2022
++--

Los hechos se registraron alrededor de las 00:13 horas

Dos hombres murieron tras ser baleados en un domicilio en la Colonia Eulalio Villarreal, esta madrugada en el municipio de Escobedo, uno quedó sin vida en el lugar y otro en un hospital al que fue trasladado.

La agresión perpetrada por hombres armados, se registró en una casa ubicada en calle Mier y Noriega, casi en su cruce con Rita de la Peña, donde varias personas se encontraban reunidas, alrededor de las 00:13 horas.

Los agresores llegaron al lugar en un vehículo, quienes eran al menos dos, bajaron de la unidad para luego una vez frente a la vivienda comenzar a disparar en diversas ocasiones.

Tras los hechos los presuntos se dieron a la fuga antes de la llegada de los elementos de la policía.

Minutos después arribaron oficiales de Seguridad Pública de Escobedo, así como paramédicos.

En el lugar falleció un hombre de una edad entre los 30 a 35 años, quien no fue identificado.

La otra persona que murió en el ataque tenía una edad de 40 a 45 años, había sido trasladado al parecer al Hospital Universitario.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, además  llegó al lugar el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía, mientras que las personas que estaban en el área se resguardaron en sus domicilios al escuchar las detonaciones.

En la vivienda de la agresión Servicios Periciales levantó diversas evidencias, mientras que el cadáver, tras ser revisado, lo llevaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Elementos de la ministerial se hicieron cargo de las investigaciones para tratar de establecer el motivo de la agresión.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »