banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Acosa a paquetera de tienda

Acosa a paquetera de tienda
Detenido.

Publicación:02-12-2022
++--

Tras ser señalado de presuntamente acosar de manera sexual a una “paqueterita” de 16 años de edad.

Tras ser señalado de presuntamente acosar de manera sexual a una “paqueterita” de 16 años de edad, al interior de un centro comercial, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, al oriente de la ciudad.

La captura de Francisco D., de 23 años de edad, se registró el jueves  aproximadamente a las 22:00 horas, en la tienda Soriana, que se ubica en las avenidas Félix U. Gómez y Los Ángeles, en la Colonia Juana de Arco.

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando les reportan un incidente al interior de ese negocio, por lo que se aproximan.

Una vez que los uniformados municipales llegaron al lugar, se entrevistan con la mamá de la adolescente, quien les refieren que su hija es “paqueterita” de ese sitio y le habló por teléfono, diciéndole que un hombre se le quedaba viendo muy insistente, hasta que se le acercó para decirle que estaba muy bonita e invitarla a salir.

La joven se fue al baño con una compañera, con el fin de hablarle por celular a su mamá, quien llegó al lugar pidiendo el apoyo de las autoridades, señalando al presunto, quien se encontraba todavía cerca de la zona de cajas, siendo detenido.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »