banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Acosa a mujeres; lo detienen

Acosa a mujeres; lo detienen
Detenido.

Publicación:06-05-2020
++--

La persona detenida se identificó ante las autoridades como Samuel N., de 32 años de edad.

Luego de ser denunciado por ciudadanos de acosar a mujeres en la vía pública, un hombre en aparente estado de ebriedad fue detenido por Policías de Santa Catarina en la Colonia Tepeyac, donde al realizarle una revisión le encontraron envoltorios de “cristal” entre sus prendas de vestir.

La persona detenida se identificó ante las autoridades como Samuel N., de 32 años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:32 horas de ayer miércoles, cuando oficiales hacían un recorrido de vigilancia por la calle Prolongación Tepeyacen su circulación de norte a sur, en la  Colonia Tepeyac.

Al recorrer el sector, los uniformados municipales fueron alertados por algunas personas, quienes denunciaron que un hombre “chistaba” a mujeres, tocándose sus partes íntimas cuando ellas pasaban por la mencionada calle.

Tras la denuncia, los preventivos procedieron a ubicar al sospechoso, quien fue capturado momentos después gracias a las características que dieron de él los testigos.

Los policías marcaron el alto al hombre,que se encontraba recostado sobre un poste de la citada calle de la Colonia Tepeyac, momento en que Samuel N., agredió verbalmente a los uniformados.

El presunto además intentó huir, empujó a uno de los oficiales, quienes lograron interceptarlo y someterlo para luego poner a disposición del juez calificador en turno.

En la inspección que se le hizo a la persona los policías municipales le encontraron droga en la bolsa delantera de su pantalón lado derecho, 10 envoltorios de plástico transparente anudados conteniendo cada una en su interior, sustancia granulada y cristalina con las características al estupefaciente denominado “cristal” y un teléfono celular.

El hombre fue trasladado en una patrulla al Centro de Orientación y Denuncia (CODE) con sede en Santa Catarina, donde quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público en turno.

 




« El Porvenir »