banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Acosa a mujer y lo detienen

Acosa a mujer y lo detienen
Detenido.

Publicación:18-12-2020
++--

Carlos, de 30 años de edad, es la persona arrestada por los efectivos de la policía.

Un hombre que repartía folletos de publicidad fue detenido por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca por acosar sexualmente a una mujer en la calle, a quien le ofreció dinero a cambio de relaciones íntimas.

Carlos, de 30 años de edad, es la persona arrestada por los efectivos de la policía.

La afectada rechazó la propuesta del presunto hostigador y sintió miedo de ser víctima de una agresión sexual, porque se colocó a un lado de ella para insistir en la propuesta de darle mil pesos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban recorridos de vigilancia en prevención de actos ilícitos  ayer aproximadamente a las 12:40 horas en la Avenida Orquídea y Hacienda Margaritas, Colonia Hacienda Las Margaritas.

En el cruce vial antes señalado, los efectivos de la policía observaron a una mujer que les hacía señas para que se acercaran a ella y les señalaba un hombre que pretendió huir del lugar.

La denunciante mencionó que caminaba  por la banqueta para realizar unas compras y al pasar por el frente de una carnicería se le acercó una persona para entregarle un folleto de publicidad.

El repartidor de volantes de un negocio, además de entregarle el folleto, le ofreció darle mil pesos a cambio de sostener relaciones sexuales.

La mujer se molestó manifestando su rechazó por la propuesta y a la vez sintió temor de ser víctima de una agresión sexual porque el presunto acosador se quedó junto a ella para insistir en el ofrecimiento, a la vez que le exigía que caminara.

Cuando estaba rechazando al acosador, cerca del lugar pasó la unidad policial en patrullaje y la afectada solicitó auxilio a los oficiales.

El hombre fue detenido y a quien le dieron a conocer sus derechos constitucionales.

Luego de informarle al arrestado del motivo de la detención, el presunto hostigador fue trasladado ante un agente del Ministerio Público para ser investigado por el delito en que pueda resultar implicado.




« El Porvenir »