banner edicion impresa

Justicia Muertes


Accidente vial deja a una persona sin vida en Mitras Centro

Accidente vial deja a una persona sin vida en Mitras Centro


Publicación:27-06-2021
++--

El accidente ocasionado por un auto Beat, se registró alrededor de las 08:18 horas, en Paseo de los Leones

 

Una persona sin vida y cuantiosos daños materiales dejó esta mañana el estrellamiento de un vehículo que posteriormente se incendió, en la Avenida Paseo de los Leones, en la Colonia Mitras Centro.

El accidente ocasionado por un auto Beat, se registró alrededor de las 08:18 horas, en Paseo de los Leones a la altura de la calle Ojinaga.

La persona sin vida es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, quien quedó a un costado del vehículo, lado derecho.

Del fallecido no se ha precisado si habitaba en departamentos que se encuentran en el lugar o iba corriendo, y su vestimenta era  deportiva.

El presunto responsable, según testigos del lugar, se dio a la fuga, vieron correr a una persona por las calles del sector con evidentes lesiones.

En el lugar quedó el vehículo Chevrolet Beat con placas de circulación RZM 058A, incendiado.

 La unidad Beat se desplazaba por Leones de poniente a oriente, al pasar el paso a desnivel de la Avenida Profesor Moisés Sáenz el conductor pierde el control.

El auto se estrelló y derribó un poste que cayó sobre una motocicleta Harley Davison 69AMS7 que estaba estacionada, siguió avanzando y se impactó en la fachada de un negocio donde dañó un medidor de gas y luego comenzó a incendiarse.

La empresa afectada por el incendio, además de un poste de madera, tiene la razón social Passport.

Elementos de Protección Civil de Monterrey así como bomberos de Nuevo León y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudió al lugar del accidente percatándose además de la persona sin vida.

Las autoridades tratarán de establecer si el occiso es el conductor, acompañante de la misma unidad accidentada o peatón.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey resguardaron la zona de los hechos además de abanderar el área para evitar un accidente, por lo que los carriles en dirección de poniente a oriente de Leones quedaron cerrados mientras se tomaba conocimiento.

Luego de que el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia revisó el cadáver, el cuerpo lo trasladaron en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente y donde se espera que sea identificado en las próximas horas.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »