banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Accidente vehicular en Monterrey deja cinco lesionados

Accidente vehicular en Monterrey deja cinco lesionados


Publicación:01-05-2022
++--

Un choque entre dos camionetas y un vehículo dejó cinco lesionados en la Colonia Aztlán, al norte de Monterrey.

Un choque entre dos camionetas y un vehículo dejó cinco lesionados, entre ellos un bebé, la noche de ayer en calles de la Colonia Carmen Serdán, Colonia Aztlán, al norte de Monterrey.

Alrededor de las 22:39 horas se registró el accidente, en el cruce de las avenidas Aztlán y Azteca, en el sector señalado.

Los vehículos involucrados en el choque son un Cavalier con placas de circulación SJP 2033, así como dos camionetas, una de ellas una Explorer STW 923A.

La otra unidad que participó en el accidente es una Xtrail matrícula SRJ 5885, en la cual las autoridades estuvieron trabajando para liberar a una joven que viajaba como acompañante, quien quedó atrapada al momento del accidente.

Después de algunos minutos, la pasajera de la unidad pudo ser liberada por los elementos de rescate, quienes utilizaron herramienta hidráulica.

Los lesionados son Evelyn Nahomi Hernández, de 3 años de edad, Linda Yareli Pascual, de 25, Rosa Esthela Hernández, de 23, y Amenadiel Hernández Pascual, de cinco meses, Ana Vianey Hernández Castillo, de 19.

En diversas ambulancias los heridos fueron llevados a distintos hospitales, entre otros al Universitario.

Elementos de tránsito de Monterrey arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento del choque.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »