banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Accidente provoca incendio en la Carretera a Colombia

Accidente provoca incendio en la Carretera a Colombia


Publicación:08-02-2022
++--

Alrededor de las 12:55 horas fue el reporte del accidente, sin que se reportaran personas lesionadas

El choque de dos autos y posterior incendio de uno de ellos, movilizó esta tarde a elementos de Protección Civil del Estado y local en la Carretera a Colombia a la altura del municipio de Lampazos de Naranjo, al norte de Nuevo León.

Alrededor de las 12:55 horas fue el reporte del accidente, sin que se reportaran personas lesionadas.

En el kilómetro 122 de la Carretera a Colombia es donde se registró el choque entre las dos unidades, lo que además afectó la vialidad en el área.

Algunos testigos de lo ocurrido son los que comunicaron del accidente a las autoridades, que más tarde fueron arribando al área elementos de rescate.

Una vez que llegó el personal de Protección Civil, se confirmó que una camioneta se había consumido en su totalidad a causa del siniestro posterior al choque.

En la zona del siniestro además se consumió pastizal, incendio que controlaron los efectivos de Protección Civil municipal.

De los vehículos involucrados uno es una RAM blanca con placas de circulación RE00335 de Nuevo León, a cargo de José Amador López Andrade, de 63 años de edad.

La unidad incendiada en el accidente es una camioneta Journer, Jesse López Sánchez, de 29 años de edad, vehículo que quedó en la orilla de la carretera, entre el acotamiento y la carpeta asfáltica.

Los hechos ocasionaron algunos problemas en la vialidad, por lo que las autoridades abanderaron el área.

En la zona los efectivos de rescate se entrevistaron con los conductores, quienes descartaron haber resultado lesionados, únicamente presentaban algunos golpes leves, por lo que no requirieron de ser llevados a un hospital.

A pesar de lo aparatoso del accidente, la vialidad en el área no estuvo suspendida.

Más tarde las autoridades correspondientes se hicieron cargo de tomar conocimiento de la colisión y retiraron las unidades involucradas.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »