banner edicion impresa

Justicia Muertes


Accidente laboral en refinería de Cadereyta deja un muerto

Accidente laboral en refinería de Cadereyta deja un muerto


Publicación:26-05-2021
++--

El herido fue auxiliado, para después ser llevado a un hospital, en donde lo reportaron como estable.

Una persona sin vida y otra lesionada, dejó este miércoles un accidente laboral en la Refinería de Pemex en el municipio de Cadereyta Jiménez.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas en una de las áreas de la refinería, ubicada en la Carretera a Reynosa.

En las primeras indagatorias se estableció que las dos personas estaban trabajando, momento en que sufrieron una descarga eléctrica.

Una vez que se aproximó la ayuda al lugar, se percataron de que una persona se encontraba sin vida y otra lesionada.

El herido fue auxiliado, para después ser llevado a un hospital, en donde lo reportaron como estable.

Las autoridades correspondientes se aproximaron al lugar del accidente para tomar conocimiento de la persona fallecida, sin que se dieran conocer sus generales y del lesionado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento, así como el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

En los hechos no se reportaron otras personas afectadas, únicamente los ya señalados.

Después de que se dio fe del cadáver, y tras revisarlo el personal de Servicios Periciales, el cuerpo es llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »