banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Acaba incendio con vivienda

Acaba incendio con vivienda
Incendio.

Publicación:24-11-2021
++--

Elementos de los puestos de emergencia se movilizaron a la Colonia Las Brisas, al reportarse un incendio en una vivienda.

Elementos de los puestos de emergencia se movilizaron a la Colonia Las Brisas, al reportarse un incendio en una vivienda.

El siniestro dejó cuantiosas pérdidas materiales, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Protección Civil del Monterrey informó, que el accidente se reportó durante los primeros minutos de ayer miércoles en calles de la Colonia Las Brisas.

Según los informes de las autoridades, fueron vecinos los que llamaron a las autoridades para reportar que estaba saliendo humo de la vivienda.

Al lugar llegaron unidades de la central de Bomberos de Nuevo León, quienes mencionaron que en ese momento los propietarios de la casa lograron ponerse a salvo.

En el sitio también se hicieron presentes elementos de Protección Civil, quienes pusieron en alerta a los vecinos para estar preparados en caso de ser necesario que fueran evacuados.

Los brigadistas estuvieron trabajando por espacio de unos 25 minutos hasta que lograron controlar el fuego.

Explicaron que las llamas arrasaron con todos los muebles de la casa.

Así como la ropa y otras pertenencias de los moradores.

El fuego además causó daños de consideración en las paredes de la casa.

Indicaron que fue necesario sacar algunos muebles que se convirtieron en brasas y se corría el riesgo que nuevamente avivará el fuego.

La casa quedó acordonada, mientras que se realizan las investigaciones para establecer las causas reales que dieron origen al incendio.




« El Porvenir »