Justicia Más Justicia
Acaba incendio con tráiler

Publicación:24-06-2026
TEMA: #Apodaca
De acuerdo con los primeros informes, la pesada unidad comenzó a incendiarse mientras circulaba por la zona.
Un tráiler quedó completamente destruido, tras incendiarse durante la madrugada de este miércoles en el municipio de Apodaca, provocando una importante movilización de cuerpos de auxilio.
El siniestro fue reportado alrededor de las 4:24 de la mañana, en el cruce de los bulevares Jesús Dionisio González y Moisés Sáenz, en el sector Viejo Mezquital.
De acuerdo con los primeros informes, la pesada unidad comenzó a incendiarse mientras circulaba por la zona.
Al llegar al sitio, los rescatistas encontraron el tractocamión envuelto en llamas, por lo que personal de Bomberos de Nuevo León trabajó para sofocar el fuego y posteriormente realizó labores de enfriamiento para evitar que el incidente se reavivara.
En el operativo participaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, Protección Civil de Apodaca, Policía Municipal y Tránsito, quienes acordonaron el área y brindaron apoyo durante las maniobras.
Afortunadamente, las autoridades informaron que no hubo personas lesionadas, registrándose únicamente daños materiales de consideración.
Las impresionantes imágenes del incendio, evidencian la magnitud del siniestro y la rápida intervención de los cuerpos de emergencia.
« El Porvenir »







