banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Acaba incendio con tráiler

Acaba incendio con tráiler
Incendio.

Publicación:04-11-2021
++--

Un tráiler cargado con diversos materiales terminó totalmente destruido, al incendiarse por causas desconocidas en el municipio de García.

Un tráiler cargado con diversos materiales terminó totalmente destruido, al incendiarse por causas desconocidas en el municipio de García.

Las pérdidas materiales fueron de consideración, pero afortunadamente el conductor logró ponerse a salvo.

Protección Civil Municipal informó, que el incendio se reportó durante los primeros minutos de ayer jueves en el kilómetro 5 del Anillo Periférico, en García.

En el accidente participó un tráiler de la marca Kenworth que remolcaba una caja cerrada y había salido del municipio de Apodaca.

El conductor, que prefirió no identificarse, dijo que su unidad comenzó a incendiarse de la zona de la caja que remolcaba.

Explicó que posiblemente fue una balata la que se quedó pegada y produjo un recalentamiento en las llantas cuatas.

Debido a la fricción la pesada unidad comenzó a incendiarse.

Al ver la acción, el chofer decidió detenerse para ver que estaba pasando, en ese momento se dio cuenta de que la caja que arrastraba estaba incendiando.

Aunque intentó sofocarlo utilizando un extintor, las llamas continuaron extendiéndose.

En el sitio se hicieron presentes elementos de Protección Civil y personal de Bomberos de Nuevo León.

Después de varios minutos de lucha, los brigadistas pudieron controlar las llamas, pero ya toda la estructura del tráiler estaba destruida.

Las pérdidas materiales fueron de consideración debido a que se consumió toda la mercancía.

Debido al incendio,personal de la Guardia Nacional desvió la vialidad por una brecha, mientras que limpiaban el pavimento y retiraban los restos del tráiler.

 




« El Porvenir »